Cine-Flotante-en-Tailandia-1

Cine flotante en Tailandia

In Blog by cocoafLeave a Comment

Este es un cine flotante en la isla privada de Yao Noi en el Mar Andaman, Tailandia, que brinda experiencias cinematográficas únicas. El cine flotante es de hecho un auditorio en balsa temporal diseñado por el arquitecto Ole Sheeren en colaboracion con la Fundación “Film on the Rocks Yao Noi”.
Cine-Flotante-en-Tailandia-1
Este es una recopilación de balsas, apodado como Cine Archipiélago en el cuál se insertó una pantalla en frente de las salientes de piedra caliza del Andaman. La audiencia flota sobre el océano, y se enfoca en las imágenes que aparecen en la pantalla gigante.dralive-curioso-cine-flotante-04

El cine flotante, Cine Archipiélago, fue originalmente diseñado para asegurarse que el festival Film on the Rocks

Yao Noi, que juntó a actores, escritores, diseñadores y artistas, existiera en un planeta diferente. Un grupo de ávidos fanáticos al cine experimentaron un momento cinematográfico único en medio de la rocosa y privada costa de Yao Noi.

El arquitecto adoptó técnicas locales para desarrollar su cine flotante, usó las balsas usadas por pescadores locales y unió los marcos de madera con tiras de hule para crear bloqueos que fueron envueltos en redes de mosquito.

cineflotanteentailandia

Leave a Comment